lunes, 23 de julio de 2012

Los Domingo a la Luna


Un domingo a la luna, llego y me desnudas,
me miras de esa forma... me haces sentir segura. 

Sin pudor me sientes derretir entre tus brazos
a golpe de caricias y de besos mil amagos,
de recorrer tus lunares y de apretar fuerte tus manos. 

Miras sin misericordia como me retuerzo de fiebre, 
me miras cualquier domingo, me miras, sin dejarme verte.

Tráeme agua fresca sin encender la luz, 
vuelve rápido a la cama, no duermo si no estás tú.











Deseando que vuelva a ser domingo, o jueves, 
o cualquier otro día que pueda volver a verte...
Firmo por los domingos a la luna contigo
y contigo también los lunes al sol. 




1 comentario:

  1. Precioso, sin lugar a dudas. Cuando quieres, puedes ser una gran poetisa ;)

    BESOS!!!

    ResponderEliminar