sábado, 8 de septiembre de 2012

El principio del camino...




En el principio del camino estáis vosotros, que me habéis visto crecer y hacerme pequeña una y otra vez, según el día, el lugar y mis caprichos... me habéis visto mirar, abrazar, amar, añorar, llorar... me habéis visto madurar, ser fuerte y darlo todo. Me habéis visto bien, mal, vestida, desnuda, riendo, bailando, borracha, sincera, indignada, satisfecha, enfadada, triste, alegre, cansada... A todos los que me habéis visto en cualquiera de mis facetas, a todos los que de algún modo habéis influido y transformado mi camino...a todos, os dedico una mirada, un atardecer, una canción y éstas frases... 

Se que a veces se me olvida... pero ésta es mi manera de daros las gracias por estar ahí... 

Back, Pablo, Tere, Sara, Mora, Seeks, Pincho, César, Karma,Veek, Delfalo, Bokken, Isa, Marta, Irene, Carol, Seila, Alba, Alex, Mile, Chema, Isa, Manu, Alicia (s), Raúl, Sandra, Adrián, Rubén, Natalia (s), Alfredo, Juanola, Rakel, Rosa (s), Isaac, Araceli, Marius, George, Sandra, Lore (s), Sonia, Tomás, Ana, Vito, Carlos, Oscar, Arsu, Mapa, Xabi, Rocío, Pedro, Laura, Luz, Diego, María ... a mis imprescindibles, los del barrio, los de Torrejón, los de los rodajes, los monis, los viejos amigos y también a los nuevos por lo que pueda pasar... 

Me voy para volver ligera de equipaje, pensar y conocerme...


Estad atentos, os iré contando cada nueva cosa que me de el camino...





No hay comentarios:

Publicar un comentario