jueves, 1 de noviembre de 2012

El poder de los susurros


Mas pronto que tarde, o en cualquier otra fecha, descubrí el poder de los susurros. 

"Si te asomas por la ventana y consigues ver alguna estrella, es que todo va bien. El mundo continua girando y seguimos siendo pequeñitos"... Cualquier día mientras soñaba, te acercaste suavemente por mi espalda y me dijiste esas cositas muy bajito al oído. 





A veces, expresabas tus deseos de mi, otras veces me dabas fuerzas para seguir... 

Si estoy despierta lo echo de menos y anhelo la noche para poder dormir, esperarte entre colcha y sábanas a que vuelvas a volver, a acercarte por mi espalda.  Espero haciéndome la dormida, que a golpes de dulces susurros, calmes mis desvelos e inspires mis deseos, mis juegos y mis sueños.





"Nada es tan importante. Nada dura para siempre. Nada debe hacerte esconder esa sonrisa."

"Coge aire. Y cuando estés llena, coge un poquito más. Suéltalo de una vez, y cuando acabes suelta un poco más. Más. Mírate, GUAPA"

"...me encantas, me das fuerzas, ganas, motivos..." 

Me encanta que me digas cositas al oido... 


:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario