jueves, 3 de noviembre de 2011

Sensaciones de ayer y hoy

A veces recuerdo esa sensación. Hace ya un par de años y aveces vuelve a mi como si fuera ayer... 
Los dos en tu habitación, acurrucados en tu cama. Yo nerviosa y pensando, ensimismada. Llevaba ya varios días dándole vueltas, decírtelo (que te quería), descargarme, poder compartirlo, pero siempre en el momento oportuno me pasaba lo mismo. Una tos, un estornudo y un infarto a la vez, sudores, temblores y agobio... 
Tu y yo, juntos, cerca y otra vez esa sensación, una tos, un estornudo y un infarto a la vez. En la garganta o en la boca del estómago, no lo sé... 


Un dolor, una flecha que atravesaba mi cuerpo, mi voz quedaba muda sin remedio. Quería pero no podía, era tan fuerte lo que sentía, que el miedo se apoderaba de mi, la sospecha de no ser correspondida, la incertidumbre, esa flecha... 

Ya todo eso pasó, dijimos lo que dijimos y lo que no, ya no tiene sentido... 

Ahora solo soy capaz de ir en el metro y mirar, busco uno ojos de verdad, enamorarme en un momento, sonreír, sentir, imaginar... Quédate una estación más... Me levanto y me acerco, te miro y te huelo, pelo mojado de lluvia, libro abierto, pantalones rotos... Enamorados por un instante, viajando juntos. Vuelvo a sentir algo parecido a una tos, un estornudo y un infarto al mismo tiempo, en la garganta o en la boca del estómago. 
¿Lo mejor de imaginar?, que sobran las palabras. 



Ali  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario