lunes, 10 de diciembre de 2012

crecer, aprender y construir...


Si tuviera que quedarme con tres palabras que definieran el 2012 serían estas, crecer, aprender y construir...

 Primeras imágenes del 2012


Aprendí mas que nunca a llamar a las cosas por su nombre. Construí fuertes lazos con nueva gente y derrumbé viejas amistades que me restaban. Engordé diez kilos y perdí cuatros uñas de los pies después de recorrer mas de cien kilómetros sobre mi voluntad. Gané mas de un amigo subiendo y bajando de un autobús que me llevó a la otra punta de Europa. Cumplí sueños, gané vida, quise, odié, sufrí y reí como nunca. Cometí errores y aprendí de todo y de todos. Crecí, aunque me gusta sentirme pequeñita, y siempre os tengo presente, aunque no esté donde algunos esperan...


Última imagen del 2012

Y ahora que se acaba éste año fabuloso de pérdidas y ganancias, miro de reojo hacia atrás para recordar, sin quitar la vista del frente para no chocarme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario