domingo, 22 de junio de 2014

Lo que nunca hice en este blog... presentarme, ser transparente :)


Hoy pongo un pié en el pasado, para poder tener un futuro que brille de felicidad :)

Lo que nunca hice en este blog... presentarme, ser transparente :)

Esta soy yo...
Mujer
27 años
Morena
Ojos marrones
80 kg de peso (si, me sobran unos kilos)
39 de pie


Actualmente trabajo, además colaboro con varios proyectos socioculturales. Aprovecho siempre que puedo para conocer gente nueva. Me gusta salir a correr, montar en bici y la naturaleza (aunque ahora no tenga mucho tiempo para ello).  Adoro colarme en festivales y actividades culturales. Me encanta hacer radio y luchar por un mundo mejor, si, creo en eso de que "muchos pocos, hacen un mucho" y si, siempre estoy dispuesta de ofrecer "mi poco" para "nuestro mucho". Escucho música nacional (por que la entiendo), aún voy por la primera temporada de juego de tronos y acabo de reconciliarme con mis padres después de una fuerte discusión y unos días tensos. Vivir a los 27 con tus padres no es saludable y estoy intentando solucionarlo, pero independizarse con un sueldo de 20 h semanales no es muy fácil que digamos.

Éstas anteriores son algunas cosas de las que me definen, pero hay una cosa, que algunos y algunas no conocen aún, pero otros muchos si lo han  "sufrido" y es que... me equivoco, llevo haciéndolo toda la vida, y estos 27 años de experiencia viviendo en mi misma, me van dado la pista que probablemente seguiré cometiendo errores en adelante, o eso espero, ya que aprendo de cada uno de ellos.

Al igual que el personaje de "mi cuento", Alicia, soy muy muy curiosa, me encanta compararme con el personaje, ya que me encanta llamarme como ella. Además, como ella, soy pasión, extroversión, bastante ingenua y un poco bocazas, pero nunca mi intención es mala, me acojono y reacciono, a veces mal, a veces peor... Es este cóctel de personalidad lo que hace que, me meta en jaleos complicados, equivocaciones otra vez...

Sea como sea, y como dice la frase "mas vale arrepentirse de lo que se hace, que de lo que no se hace" y es por esto que, nunca me arrepentiré de haberme lanzado a conocer a cada una de las personitas importantes que habéis pasado por mis días. De lo que si que me arrepiento, es de haberme separado de algunas de ellas, y por supuesto han dejado huella en mi. Espero que algún día nuestros caminos vuelvan a juntarse.

Gracias a vosotros y vosotras soy quién y como soy, por que aprendo cuando os escucho y cuando os observo.

En muchas ocasiones, he estado perdida, en algún lugar donde el miedo me llevaba, miedo a perderos, miedo a perderme, a quedarme sola... y me equivoqué y dije e hice cosas de las que no me siento orgullosa. El miedo hablaba por mi, acojonada y sin saber como volver a la tranquilidad de no perderos y sin mapas ni pistas para conocer el camino de vuelta a esa estabilidad de tener vuestro apoyo y de teneros cerca.

En otras mis errores se mezclaron con otros errores, y el orgullo nos puso unos grilletes pesados que nos evitaba dar pasos adelante.

Me he dado cuenta que estoy entrando en una nueva etapa y... en fin, aquí sigo, acordándome de cada uno de vosotrxs, con emoción, con alegría, con amor.







El pueblo, el barrio, Alcalá, Carabanchel, Villaverde...

Tengo suerte de tener una memoria atroz, lo chungo se me olvida tan pronto como un buen recuerdo acude a mi cabeza, un rodaje, un viaje, una noche de verano, un paseo, un amanecer, un despertar, una fiesta, una merienda, un desayuno, pisar el césped juntos, un concierto... todos esos son los recuerdos que conservo de todas las personitas que pasaron tiempo conmigo, de las que permanecen y de las que, aunque ya no están tan cerca, sus fotos siguen decorando la puerta de mi armario.

No conozco el rencor, aunque el orgullo si que me ha acompañado en ocasiones... pero... dadme tiempo, que le estoy poniendo remedio :)



Me he dado cuenta que no quiero ser un erizo, he tenido mucho miedo, pero eso se acabó!
Sueño con cada uno de vosotros y vosotras, me imagino volviéndoos a abrazar y eso me hace feliz.
La vida es muy corta como para andar perdiendo el tiempo con gilipolleces :)








Bajar del mundo, explotar, reiventarme y bajar, para volver :)

Muak!! ;)










1 comentario:

  1. Muy chulo Ali. A ver si nos volvemos a ver pronto! ��

    ResponderEliminar