viernes, 16 de enero de 2015

Tú, tan solo un ingenuo.


Tú,  tan solo un ingenuo.



Es curioso todo lo que dan de si unos cuantos kilómetros conduciendo sola. Es de noche, de vez en cuando me deslumbra algún foco de los coches que me adelantan. La música pasa a un segundo plano. Se enciende el piloto automático que me hace llegar sana y salva, sin saber como, a mi destino y mis reflexiones despegan. Sería capaz de afirmar que mis pensamientos se sincronizan con la velocidad de  las ruedas, igualan las revoluciones y tan pronto río como lloro, que me enfado o pido perdón. Entonces te apareces y todo se ralentiza. Surgen las conversaciones que nunca tenderemos, o describo en silencio las cartas que nunca te entregaré. A fin de cuentas me echaste de tu vida cuando empezaba a prenderme el camino a tu habitación. A fin de cuentas yo soy una mujer, y tu tan solo un ingenuo, que espera a encontrar algo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario